Hoy en día empresas multinacionales operan y venden en todos los países, tienen una organización muy compleja y son como un país más o menos poderoso. Esta imagen trata de unir afectivamente esas marcas empresariales con las banderas de los países representados o de mostrar su importancia.
Saludos Javier: Creo que dará mucho que hablar, en un debate, esta imagen publicitaria. La importancia de las marcas comerciales se equipara y, en algunos casos, es más importante que el símbolo de un país, comunidad,...O ¿quizás estemos tan globalizados que la idea, símbolo, bandera ya no importe?
Es posible que esta imagen dé mucho que hablar en un debate. ¿Estamos tan globalizados que ya los símbolos (banderas) no nos representen y sin embargo, las marcas comerciales sean emblemas de distinción? Saludos Javier, desde El Burgo de Osma Mª Lourdes
¿Por qué aparecen en la imagen banderas de países y banderas de marcas comerciales juntas?
ResponderEliminarHoy en día empresas multinacionales operan y venden en todos los países, tienen una organización muy compleja y son como un país más o menos poderoso. Esta imagen trata de unir afectivamente esas marcas empresariales con las banderas de los países representados o de mostrar su importancia.
ResponderEliminarSaludos Javier:
ResponderEliminarCreo que dará mucho que hablar, en un debate, esta imagen publicitaria. La importancia de las marcas comerciales se equipara y, en algunos casos, es más importante que el símbolo de un país, comunidad,...O ¿quizás estemos tan globalizados que la idea, símbolo, bandera ya no importe?
Javier saludos desde El Burgo de Osma
Es posible que esta imagen dé mucho que hablar en un debate. ¿Estamos tan globalizados que ya los símbolos (banderas) no nos representen y sin embargo, las marcas comerciales sean emblemas de distinción?
ResponderEliminarSaludos Javier, desde El Burgo de Osma
Mª Lourdes